[LINK] Video Piensa en Mi Cartel de Santa sin Censura Only Fans

PSLT.org – Buenas tardes mis amigos, todos los visitantes de todos los portales de noticias de tendencias. En esta ocasión les comparto el video viral de Piensa en Mi Cartel de Santa sin Censura porque seguro que muchos de ustedes lo están buscando.

Hace unos días llegó una emocionante noticia del músico Babo en la que circulaba sin censura en redes sociales un videoclip titulado Piensa en Mi. La circulación inicial de este video fue de un portal de sitio de suscripción premium llamado Only Fans.

En esta plataforma, Cartel de Santa comparte una versión diferente del video Piensa en Mi del original en Youtube. ¿Cual es la diferencia? Donde en Only Fans se puede ver al músico de Babo en una escena adulta con varias modelos en el clip.

¿Quiénes son el Babo Cartel de Santa Músicos?

Citado de Wikipedia, Cartel de Santa es una banda mexicana de rap creada en la ciudad de Santa Catarina, Nuevo León, México. El grupo comenzó sus actividades en el año 1999 bajo distintos nombres y miembros antes de tomar su nombre y alineación definitivos.

El grupo está compuesto por el vocalista principal Eduardo Dávalos De Luna (Babo) y Román Rodríguez, más conocido como “Rowan Rabia”, Monoplug o simplemente Mono, antes también formaba parte del grupo Dharius, pero se separa del mismo a mediados del año 2013 por problemas personales.

¿Por qué se viralizó el video de Piensa en Mi sin Censura?

El video de Piensa en Mi que se volvió viral comenzó cuando se filtró la versión sin censura del video de Only Fans. Supuestamente para poder ver la versión sin censura del video hay que pagar $50 USD al creador del contenido en Only Fans.

Sin embargo, parece que un cliente de Cartel de Santa de Only Fans que ha visto el video testimonial lo ha difundido en varias redes sociales donde todos los ciudadanos de la red pueden verlo gratis sin pagar.

Esto, por supuesto, creó un gran revuelo entre el mundo virtual, donde tenían curiosidad y acudieron en masa para tratar de encontrar un enlace de video donde pudieran ver Piensa en Mi sin Censura de forma gratuita.

Para aquellos de ustedes que tienen curiosidad sobre esta otra versión de Piensa en Mi, ¡hagan clic en el siguiente botón a continuación!

Piensa en Mi sin Censura

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You might also like